Formas de pago

Puede realizar el pago mediante:

Tarjeta de débito o crédito
Transferencia bancaria
Ingreso en cuenta
Teléfono
PayPal

Pago por tarjeta:
Nuestro portal NEUMATICOSALMEJORPRECIO.COM le ofrece la posibilidad de pagar con tarjeta, tanto de crédito como de débito. Para ello sólo es necesario introducir los datos que el sistema le solicite. Estos serán el nombre del titular tal y como figura en la misma, el número de la tarjeta, fecha de caducidad con el mes y año y código de validación o CV.
Toda información introducida de esta manera en la web no quedará almacenada en ningún momento del proceso de compra, siendo los datos encriptados y tratados de manera confidencial. Es por ello que estos datos se solicitarán en cada pago que realice, enviándose los datos de forma segura y directamente al banco a través de la pasarela de pagos de REDSYS, ed compañía que mantiene la infraestructura de pagos con tarjeta y procesamiento más grande de España, una de las cinco más importantes de Europa, y una de las más innovadoras, eficientes y seguras del mundo siendo éste un proceso de pago 100% seguro.
La seguridad del proceso de pago está, asimismo, certificada por VeriSign, que asegura que este sitio web puede proteger información privada mediante un certificado SSL (Secure Socket Layer). La información intercambiada con cualquier dirección que comience con https se cifra con SSL antes de la transmisión.
Las tarjetas aceptadas son Visa, Visa Electron, Maestro y MasterCard.


Transferencia bancaria:
Puede pagar mediante transferencia bancaria en la cuenta de BBVA a nombre de:
TYRE FOR YOU LTD


CCC: 0182 5914 63 0204166985
IBAN: ES88 0182 5914 6302 0416 6985

Tenga en cuenta que el envío del pedido comenzará a realizarse una vez recibida la transferencia en nuestra cuenta bancaria. Hay transferencias que tardan hasta 72 horas en realizarse, en función de fechas y entidades. Si desea agilizar el proceso de recepción de la mercancía escogiendo esta forma de pago, puede enviarnos una copia del documento que atestigüe dicha transferencia al correo electrónico:
info@tyreforyou.com

Ingreso en cuenta:
También puede realizar un ingreso en cualquier sucursal de BBVA
a nombre de:

TYRE FOR YOU LTD


CCC: 0182 5914 63 0204166985
IBAN: ES88 0182 5914 6302 0416 6985

Pago por teléfono:
Puede pagar a través del teléfono 922285213 o 928298650 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, o bien solicite que le llamemos enviando un correo a: info@tyreforyou.com. El pago puede realizarse con las tarjetas de crédito o débito indicadas.


PayPal:
También puede realizar el pago a través de PayPal utilizando su cuenta personal en este servicio.



Para más información consulte las Condiciones
 
Facebook Twitter Google Plus LinkedIn
Visa Maestro Master Card Por Telefono Transferencia Bancaria PayPal
BFGoodrich Bridgestone Continental Dunlop Firestone Goodyear Federal Nankang Kumho Pirelli Michelin Nexen Yokohama Hankook