ACHILLES

Neumáticos Achilles, innovación y calidad

Los neumáticos Achilles son fabricados por la empresa MASA, a día de hoy se comercializan en todo el mundo. Cubren una amplia gama de vehículos con productos de alta calidad y rendimiento. Para una conducción  acompañada de seguridad y confort, elige los mejores neumáticos, es muy importante utilizar los más adecuados.

Tipos de vehículos

El grupo Achilles desarrolla, fabrica y comercializa neumáticos para los siguientes tipos de vehículos:

  • Turismo
  • Comercial
  • Camión
  • Bus
  • Competición
  • Industrial
Categorías de neumáticos

Achilles cuenta con múltiples gamas según el tipo de cliente. Atr Sport 2 que proporciona comodidad con un rendimiento de alta calidad. Atr-K, Innovador y simple, perfecto para combinar estilo, comodidad y seguridad, además de estar respaldado por fracciones y buenos frenos.  HD 12 será la elección correcta para carretera y todoterreno. Perfecto para enfrentar terrenos fangosos y de tierra, como el sitio de construcción de edificios. Éstos y muchos más se encuentran en nuestro catálogo.

Neumáticos Achilles y el medio ambiente

Los neumáticos Achilles tienen a su disposición a un equipo de ingenieros que se encargan de realizar estudios de investigación sobre los componentes de los productos para proporcionar cada vez mayor calidad siempre mirando hacia el futuro y teniendo en cuenta la importancia que tiene cuidar del medio ambiente.

EFICIENCIA DE LOS NEUMÁTICOS ACHILLES

En Noviembre de 2012 entró en vigor la Etiqueta Europea para neumáticos de automóviles. En cada uno de nuestros neumáticos encontrarás en la parte superior, dos clasificaciones, que van desde la letra “A” (máxima valoración) hasta la letra “G” (la peor valoración), y que representan consumo y seguridad. Un neumático con un valor que no llegase a los índices establecidos para la letra G en un criterio determinado, no podría venderse en la Unión Europea. También proporcionamos información sobre el nivel de ruido de rodadura y otras características específicas del neumático, como el índice de adherencia en suelo mojado, si es antipinchazos y la estación a la que pertenece.

Ponte en contacto

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros  y  te asesoraremos.

GRAN CANARIA

928  998  650

Mándanos un mensaje