BF GOODRICH

Neumáticos BF Goodrich, especialistas en competición

Los neumáticos BF Goodrich están especializados en la competición, especialmente en el mundo del rally.  En cuanto al diseño de neumáticos que garanticen la estabilidad y adherencia en todo tipo de terrenos, esta marca es pionera.  En nuestra tienda contamos con una amplia selección de neumáticos de BF Goodrich.

Tipos de vehículos

El grupo BF Goodrich, desarrolla, fabrica y comercializa neumáticos para los siguientes tipos de vehículos:

  • Todoterrenos
  • De carretera
  • Camión
Categorías de neumáticos

Para los que anden buscando robustez y fiabilidad, para sus todoterrenos, 4×4… All Terrain T/A KO2 es uno de los modelos que tienen a su disposición para una mayor duración kilométrica. Para los que estén buscando neumáticos para su turismo o SUV tenemos una amplia selección de modelos como por ejemplo el Advantage que es más apropiado para la temporada de verano. Tienes mucha más información sobre los diferentes modelos a tu disposición en nuestra web.

EFICIENCIA DE LOS NEUMÁTICOS BF GOODRICH

En Noviembre de 2012 entró en vigor la Etiqueta Europea para neumáticos de automóviles. En cada uno de nuestros neumáticos encontrarás en la parte superior, dos clasificaciones, que van desde la letra “A” (máxima valoración) hasta la letra “G” (la peor valoración), y que representan consumo y seguridad. Un neumático con un valor que no llegase a los índices establecidos para la letra G en un criterio determinado, no podría venderse en la Unión Europea. También proporcionamos información sobre el nivel de ruido de rodadura y otras características específicas del neumático, como el índice de adherencia en suelo mojado, si es antipinchazos y la estación a la que pertenece.

Ponte en contacto

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros  y  te asesoraremos.

LAS PALMAS

928  998  650

SANTA CRUZ DE TENERIFE

922  285  213

Mándanos un mensaje