CONTINENTAL

Neumáticos Continental, líderes en Alemania

Los neumáticos Continental lideran el mercado alemán, siendo a su vez uno de los líderes del sector. Sus ruedas ofrecen un control perfecto del vehículo en cualquier condición meteorológica y cualquier tipo de suelo. Entre sus características más destacadas tenemos la durabilidad y estabilidad. 

Tipos de vehículos

El grupo Continental desarrolla, fabrica y comercializa neumáticos para los siguientes tipos de vehículos:

  • Turismo
  • SUV
  • 4×4
  • Furgoneta
Categorías de neumáticos

Continental  ofrece gran cantidad de tipos de neumáticos clasificados en diferentes categorías y cada una de ellas se ajusta a un tipo de vehículo y de cliente. En nuestra web encontrarás toda la información necesaria para elegir el neumático que mejor se adapte a ti. Se encuentran clasificados según la época del año para la que sean los mejores, verano, invierno o all season.

Neumáticos Continental y el medio ambiente

En Continental son muy conscientes de lo que supone para el medio ambiente la fabricación de neumáticos y el resto de materiales empleado en los vehículos. Están en continua búsqueda de alternativas para buscar el equilibrio entre ofrecer productos de calidad y el cuidado del planeta.

EFICIENCIA DE LOS NEUMÁTICOS CONTINENTAL

En Noviembre de 2012 entró en vigor la Etiqueta Europea para neumáticos de automóviles. En cada uno de nuestros neumáticos encontrarás en la parte superior, dos clasificaciones, que van desde la letra “A” (máxima valoración) hasta la letra “G” (la peor valoración), y que representan consumo y seguridad. Un neumático con un valor que no llegase a los índices establecidos para la letra G en un criterio determinado, no podría venderse en la Unión Europea. También proporcionamos información sobre el nivel de ruido de rodadura y otras características específicas del neumático, como el índice de adherencia en suelo mojado, si es antipinchazos y la estación a la que pertenece.

Ponte en contacto

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros  y  te asesoraremos.

LAS PALMAS

928  998  650

SANTA CRUZ DE TENERIFE

922  285  213

Mándanos un mensaje