COOPER

Neumáticos Cooper, gran adherencia norteamericana

Cooper es una marca norteamericana con una excelente relación calidad precio. Es muy popular al otro lado del charco por sus neumáticos 4×4 y neumáticos para SUV.  Todos sus componentes están formados por silicio que lo que hace es aumentar la adherencia y la tracción, por otro lado sus estructuras compuestas de acero permiten mejorar la resistencia del neumático y sus diseños satisfacen a las necesidades de los clientes que conducen este tipo de vehículos. 

Tipos de vehículos

La marca Cooper desarrolla, fabrica y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos:

  • Turismos de Altas prestaciones
  • Turismos Medianos
  •  Turismos Pequeños
  • SUV
  • 4×4
  • Todoterrenos
  • Furgonetas
Categorías de neumáticos

Para encontrar el neumático que mejor se adapte a tu vehículo y sobretodo a tus necesidades haz uso de nuestro buscador e indica  las características que te hace falta para que los neumático sean los más adecuados para tu vehículo. Te aseguramos el mejor precio  y el mayor grado de satisfacción. Algunos ejemplos son Discoverer All Season, que será adecuados para las condiciones meteorológicas de todo el año o Zeon 4XS Sport, que pertenece a la gama alta y proporciona un agarre sobre mojado excelente.

EFICIENCIA DE LOS NEUMÁTICOS COOPER

En Noviembre de 2012 entró en vigor la Etiqueta Europea para neumáticos de automóviles. En cada uno de nuestros neumáticos encontrarás en la parte superior, dos clasificaciones, que van desde la letra “A” (máxima valoración) hasta la letra “G” (la peor valoración), y que representan consumo y seguridad. Un neumático con un valor que no llegase a los índices establecidos para la letra G en un criterio determinado, no podría venderse en la Unión Europea. También proporcionamos información sobre el nivel de ruido de rodadura y otras características específicas del neumático, como el índice de adherencia en suelo mojado, si es antipinchazos y la estación a la que pertenece.

Ponte en contacto

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros  y  te asesoraremos.

LAS PALMAS

928  998  650

SANTA CRUZ DE TENERIFE

922  285  213

Mándanos un mensaje