DAVANTI

Neumáticos Davanti, únicos en calidad precio

Es una nueva marca de neumáticos low-cost, aunque esto no significa que sean de baja calidad. Tienen su sede en Reino Unido, aunque sus productos son fabricados en una de las plantas más avanzadas del mundo en China, donde los neumáticos son diseñados por ingenieros británicos y ofrecen un rendimiento, eficiencia y comodidad similar a las marcas premium.

Tipos de vehículos

El grupo Davanti desarrolla, fabrica y comercializa neumáticos para los siguientes tipo de vehículos

  • Turismo
  • SUV
  • 4X4
  • Furgonetas comerciales
Categorías de neumáticos

Para un neumático de toda temporada con un consumo muy eficiente. Diseñado para automóviles pequeños además de ser dinámico  con un nivel de respuesta muy alto, encontramos el modelo Davanti DX240. Para un neumáticos especial para un furgón comercial con gran resistencia y durabilidad para soportar cargas pesadas, Davanti nos ofrece el modelo DX440. Podrás encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades en nuestro catálogo. 

EFICIENCIA DE LOS NEUMÁTICOS DAVANTI

En Noviembre de 2012 entró en vigor la Etiqueta Europea para neumáticos de automóviles. En cada uno de nuestros neumáticos encontrarás en la parte superior, dos clasificaciones, que van desde la letra “A” (máxima valoración) hasta la letra “G” (la peor valoración), y que representan consumo y seguridad. Un neumático con un valor que no llegase a los índices establecidos para la letra G en un criterio determinado, no podría venderse en la Unión Europea. También proporcionamos información sobre el nivel de ruido de rodadura y otras características específicas del neumático, como el índice de adherencia en suelo mojado, si es antipinchazos y la estación a la que pertenece.

Ponte en contacto

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros  y  te asesoraremos.

LAS PALMAS

928  998  650

SANTA CRUZ DE TENERIFE

922  285  213

Mándanos un mensaje