FEDERAL

Neumáticos Federal, calidad precio único

Los neumático Federal son unas ruedas muy baratas pero que le proporcionarán todos los beneficios de las ruedas de calidad del mercado. Estos neumáticos son ideales para todas la carreteras y están totalmente homologados. Proporcionan seguridad y mucha comodidad en todo tipo de viajes. 

Tipos de vehículos

El grupo Achilles desarrolla, fabrica y comercializa neumáticos para los siguientes tipos de vehículos:

  • 4×4
  • Furgoneta
  • Turismo
Categorías de neumáticos

Si está interesado en contar con unas ruedas que no sólo te den seguridad y mucha comodidad incluso en viajes largos; debe contar con los neumáticos Federal, los cuales te aportan el mínimo ruido tanto en viajes largos como en viajes pequeños dentro o fuera del coche. También están diseñadas para que las ruedas no se vayan en las curvas, aunque el suelo esté mojado. Para esto, se ha creado un neumático totalmente simétrico que te da la oportunidad de darle estabilidad a tu coche. Encontrará los modelos que mejor se adapten a sus necesidades en nuestro catálogo. 

EFICIENCIA DE LOS NEUMÁTICOS FEDERAL

En Noviembre de 2012 entró en vigor la Etiqueta Europea para neumáticos de automóviles. En cada uno de nuestros neumáticos encontrarás en la parte superior, dos clasificaciones, que van desde la letra “A” (máxima valoración) hasta la letra “G” (la peor valoración), y que representan consumo y seguridad. Un neumático con un valor que no llegase a los índices establecidos para la letra G en un criterio determinado, no podría venderse en la Unión Europea. También proporcionamos información sobre el nivel de ruido de rodadura y otras características específicas del neumático, como el índice de adherencia en suelo mojado, si es antipinchazos y la estación a la que pertenece.

Ponte en contacto

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros  y  te asesoraremos.

LAS PALMAS

928  998  650

SANTA CRUZ DE TENERIFE

922  285  213

Mándanos un mensaje