GENERAL

Neumáticos General, calidad y rendimiento

Los neumáticos General destacan por la calidad que ofrece en sus prestaciones y alto rendimiento en la carretera. Está pensado, además, para vehículos exigentes. Descubre todo lo que te puede ofrecer esta marca. Proporcionan  toda la seguridad y estabilidad  en la carretera en los entornos exigentes. 

Tipos de vehículos

La marca General desarrolla, fabrica y comercializa neumáticos para los siguientes tipos de vehículos:

  • Ultra-alto rendimiento (coches deportivos)
  • Turismos 
  • Furgonetas ligeras
  • SUV’s 
  • Off-road / 4×4
  • De invierno
Categorías de neumáticos

Los neumáticos General son siempre una buena opción ya que independientemente de tus necesidades y gusto, siempre habrá alguno de los neumáticos de su catálogo que se adapte a lo que buscas. Ofrecen neumáticos para todas las estaciones, de verano, de invierno e incluso algunos modelos que se adaptan a cualquiera de las estaciones, denominados Todo Tiempo.

EFICIENCIA DE LOS NEUMÁTICOS GENERAL

En Noviembre de 2012 entró en vigor la Etiqueta Europea para neumáticos de automóviles. En cada uno de nuestros neumáticos encontrarás en la parte superior, dos clasificaciones, que van desde la letra “A” (máxima valoración) hasta la letra “G” (la peor valoración), y que representan consumo y seguridad. Un neumático con un valor que no llegase a los índices establecidos para la letra G en un criterio determinado, no podría venderse en la Unión Europea. También proporcionamos información sobre el nivel de ruido de rodadura y otras características específicas del neumático, como el índice de adherencia en suelo mojado, si es antipinchazos y la estación a la que pertenece.

Ponte en contacto

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros  y  te asesoraremos.

LAS PALMAS

928  998  650

SANTA CRUZ DE TENERIFE

922  285  213

Mándanos un mensaje