HANKOOK

Neumáticos Hankook, los mejores neumáticos del mercado

Hankook es el séptimo fabricante de neumáticos a nivel mundial. Gracias al constante desarrollo tecnológico y al compromiso con la innovación, estamos dando un paso hacia adelante para convertirnos en una compañía de neumáticos líder a nivel mundial que suministra soluciones sostenibles para ofrecer una auténtica satisfacción durante la conducción a todos los clientes. 

Hankook tiene una capacidad de producción de 102 millones de neumáticos al año, tiene cerca de 21 mil empleados y distribuye en más de 180 países. 

Tipos de vehículos

El grupo Hankook desarrolla, fabrica y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos:

  • Turismos
  • Suv/4×4
  • Comerciales
  • Camiones/autobuses
Categorías de neumáticos
La gama Ventus S1 ofrece altas prestaciones y sostenibilidad. Los Kinergy 4S2 X son neumáticos de verano, con una larga duración y con un rendimiento muy equilibrado durante todo el año. La gama Dynapro es un referente para el segmento de los todoterreno.
Mientras que la gama Vantra LT ofrece una excelente durabilidad, aumenta el kilometraje, alto rendimiento sobre mojado y un equilibrio de la huella de pisada. Por último, Smart Work es un neumático para todas las posiciones ideal para su uso en carreteras pavimentadas y sin pavimentar con una mejora de la durabilidad
Ahorro de combustible
Hankook cuenta con su gama de neumáticos Kinergy EcoHankook que gracias al diseño de su huella y al tipo de goma empleada, presentan una resistencia a la rodadura más baja que un neumático convencional, de manera que el roce de la goma contra el asfalto ‘frena’ menos el avance del vehículo. De media, suponen un ahorro de carburante del 3%. Además, su vida útil es en torno a un 20% mayor que la de un neumático convencional. El único inconveniente es que su capacidad de agarre es inferior a la de un neumático normal. Además de esto es un neumático económico.
Neumáticos Hankook y el medio ambiente
La marca Hankook, siempre se ha preocupado por el medio ambiente, procurando que su consumo de carburante sea el mínimo, generando de esta manera menor emisión de dióxido de carbono, a su vez, esto reduce la contaminación del medio ambiente. Hankook lo lleva a cabo gracias a tecnología que limita la resistencia rotacional. Además, está reemplazando gradualmente los subproductos de petróleo, tales como caucho sintético, negro de carbón y aceite sintético, por materiales ecológicos. También invierte en el futuro para conseguir un medio ambiente ecológico mediante la purificación de las aguas contaminadas, reduciendo los olores y minimizando las emisiones de gas invernadero resultantes de los procesos de producción.

Nuestro buscador le permitirá encontrar el neumático que mejor se adapte a tu vehículo y al mejor precio. Solamente tendrá que seleccionar la marca y el tipo de neumático que cubra sus necesidades. Ante cualquier duda sobre el neumático que le hace falta a su vehículo no dude en contactar con nosotros para que nuestros expertos le ayuden a encontrar su neumático ideal.

EFICIENCIA DE LOS NEUMÁTICOS HANKOOK

A partir del 1 mayo de 2021 entró en vigor el Reglamento (CE) 2020/740 del Parlamento Europeo del Consejo del 25 de mayo de 2020 por el que se establecen, de manera armonizada, los parámetros de información que deben proporcionar los nuevos neumáticos.

El reglamento establece un nuevo sistema de etiquetado que permitirá a los usuarios finales elegir con conocimiento de causa en el momento de la compra de los neumáticos, con el objetivo de aumentar la seguridad, la protección de la salud y la eficiencia económica y ambiental del transporte por carretera. Esto se consigue mediante el fomento del uso de neumáticos que sean seguros, duraderos y eficientes en términos de consumo de carburante y que presenten, además, bajos niveles de ruido.

La nueva etiqueta mantiene la información relativa a la resistencia a la rodadura y la adherencia en superficie mojada, con una clasificación que va de la A (mejor clasificación) a la E (peor clasificación). También mantiene el ruido de rodadura exterior, que anteriormente se expresa en decibelios (dB), aunque como muchas personas no conocen los valores en decibelios, ahora también se utilizan las letras A, B y C para indicar el nivel de ruido que genera el neumático. Además de mostrar todos los datos comentados anteriormente, también informan sobre la adherencia de los neumáticos en condiciones extremas de nieve y hielo si el neumático cumple las condiciones.
También hay cambios en el diseño y tamaño de la etiqueta, e incorporan un código QR que al ser escaneado ofrece información extra sobre el propio neumático, accediendo de manera directa a la parte pública de la base de datos de productos de la UE, así como la identificación exacta del producto con su número de artículo. Además, la nueva etiqueta refleja la dimensión del neumático, índice de carga y velocidad, incluye también el nombre comercial (Proveedor) y el tipo de neumáticos (C1, C2 y, como novedad, a los neumáticos de los vehículos industriales, los C3).

Ponte en contacto

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros  y  te asesoraremos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

928  998  650

SANTA CRUZ DE TENERIFE

922  285  213

Mándanos un mensaje