MAXXIS

Neumáticos Maxxis, los mejores neumáticos del mercado

Maxxis Tyres es un fabricante de neumáticos fundado en 1967. Se encuentra en la novena posición entre los fabricantes de neumáticos del mundo. Con toda la experiencia acumulada y gracias a una gran labor de investigación, los neumático Maxxis cuentan con una extensa vida útil gracias a la banda de rodamiento duradera. Esta reconocida marca es fabricante de neumáticos para todo tipo de vehículos y se distribuye en cerca de 180 países y cuenta con más de 30.000 empleados. En nuestro catálogo podrá encontrar todos los productos de la marca al mejor precio.

Tipos de vehículos

El grupo Maxxis desarrolla, fabrica y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos:

  • Turismos, 4×4 y furgonetas y caravanas
  • Camiones
  • Remolques
  • Motocicletas
  • Bicicletas
  • Kartings
Categorías de neumáticos

Maxxis cuenta con múltiples gamas según el tipo de cliente. Vitra VS-01 proporciona una conducción deportiva, rápida y segura, mientras que la gama Mecotra ME3 es la que mejor funciona sobre mojado. S-PRO se encuentra completamente diseñado para vehículos 4×4 sport. BRAVO AT-771 es una gama de neumáticos para vehículos todoterreno. puedes ver el resto de gamas en nuestra web.

Ahorro de combustible

Una de las formas de reducir el consumo de combustible es utilizando los neumáticos Maxxis, el modelo Mecotra ME3 tiene la mejor puntuación  de toda la marca en la etiqueta europea, obteniendo una B en ahorro de combustible, B en frenado sobre mojado y 69 decibelios. Además, varios de los modelos tienen un compuesto de banda de rodadura con muy baja resistencia maximizando la eficiencia del combustible.

Nuestro buscador le permitirá encontrar el neumático que mejor se adapte a tu vehículo y al mejor precio. Solamente tendrá que seleccionar la marca y el tipo de neumático que cubra sus necesidades. Ante cualquier duda sobre el neumático que le hace falta a su vehículo no dude en contactar con nosotros para que nuestros expertos le ayuden a encontrar su neumático ideal.

EFICIENCIA DE LOS NEUMÁTICOS MAXXIS

En Noviembre de 2012 entró en vigor la Etiqueta Europea para neumáticos de automóviles. En cada uno de nuestros neumáticos encontrarás en la parte superior, dos clasificaciones, que van desde la letra “A” (máxima valoración) hasta la letra “G” (la peor valoración), y que representan consumo y seguridad. Un neumático con un valor que no llegase a los índices establecidos para la letra G en un criterio determinado, no podría venderse en la Unión Europea. También proporcionamos información sobre el nivel de ruido de rodadura y otras características específicas del neumático, como el índice de adherencia en suelo mojado, si es antipinchazos y la estación a la que pertenece.

Ponte en contacto

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros  y  te asesoraremos.

LAS PALMAS

928  998  650

SANTA CRUZ DE TENERIFE

922  285  213

Mándanos un mensaje