NEXEN

Neumáticos Nexen, los mejores neumáticos del mercado

Fundada originalmente como la Heung-A Tyre, Nexen fue reconocida como la primera compañía de neumáticos de Corea que inició su producción de neumáticos para automóviles en el año de 1956.

Nexen Tyre Corporation tiene neumáticos económicos que ofrecen muy buenas prestaciones para su precio. Con ventas anuales que ascienden a más de 600 millones de dólares, Nexen ha aumentado su participación en el mercado y es reconocida por la excelente relación calidad-precio en todos sus productos. Lleva más de 70 años casi en la cima de los líderes en cuanto a neumáticos se trata, siendo uno de los neumáticos coreanos más sobresalientes en la actualidad. Posteriormente, la empresa amplió su tecnología por medio de una alianza con un fabricante japonés denominado OHTSU Tyre & Rubber.

Tipos de vehículos

El grupo Nexen desarrolla, fabrica y comercializa neumáticos para todo tipo de vehículos:

  • Turismos
  • Suv/4×4
  • Camión pequeño
Categorías de neumáticos

Nexen dispone de varias gamas de neumáticos. Dentro de la gama Winguard, Snow G3, Sport 2, Snow WH2 podemos encontrar neumáticos para turismo, junto con su gama Nfera con los modelos Sport, Primus y SU1, y para todoterrenos encontramos la gama Roadian que se ajusta perfectamente al tipo de vehículo

Neumáticos Nexen y el medio ambiente

Nexen es el creador del neumático ecológico, el Green Hive, galardonado con el premio Winner en la categoría de Design Concept en el 2016 Red Dot Design Award. Nexen promete seguir innovando y creciendo haciendo esfuerzos para desarrollar productos innovadores y pioneros a través de la investigación y el desarrollo continuos.

Nuestro buscador le permitirá encontrar el neumático que mejor se adapte a tu vehículo y al mejor precio. Solamente tendrá que seleccionar la marca y el tipo de neumático que cubra sus necesidades. Ante cualquier duda sobre el neumático que le hace falta a su vehículo no dude en contactar con nosotros para que nuestros expertos le ayuden a encontrar su neumático ideal.

EFICIENCIA DE LOS NEUMÁTICOS NEXEN

En Noviembre de 2012 entró en vigor la Etiqueta Europea para neumáticos de automóviles. En cada uno de nuestros neumáticos encontrarás en la parte superior, dos clasificaciones, que van desde la letra “A” (máxima valoración) hasta la letra “G” (la peor valoración), y que representan consumo y seguridad. Un neumático con un valor que no llegase a los índices establecidos para la letra G en un criterio determinado, no podría venderse en la Unión Europea. También proporcionamos información sobre el nivel de ruido de rodadura y otras características específicas del neumático, como el índice de adherencia en suelo mojado, si es antipinchazos y la estación a la que pertenece.

Ponte en contacto

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros  y  te asesoraremos.

LAS PALMAS

928  998  650

SANTA CRUZ DE TENERIFE

922  285  213

Mándanos un mensaje