PIRELLI

Neumáticos Toyo, proveedor de la Fórmula 1

Pirelli & C. S.p.A es el único proveedor de neumáticos de la Fórmula 1 Tiene sede en Milán, en Italia y actualmente es de propiedad china. Se fundó en 1872 por Giovanni Batistta Pirelli y gracias a sus casi 150 años de experiencia, sus neumáticos  combinan los más altos niveles de seguridad en el kilometraje y ofrecer al público una rueda de primera calidad.

Cada neumático Pirelli ofrece confort a la hora de conducir por todo tipo de superficies, con multitud de prestaciones aportan una gran sensación de integración con la carretera y una interacción constante con terreno, permitiendo al conductor un entendimiento único del comportamiento del coche.

Pirelli posee una amplísima gama de modelos de neumáticos.

Tipos de vehículos

La marca de neumáticos Pirelli desarrolla, fabrica y comercializa neumáticos para los siguientes tipos de vehículos:

  • Turismo
  • Motos
  • Motosport
  • Bicicletas
  • Camiones
  • Autobuses
Categorías de neumáticos

Los neumáticos de verano Pirelli están pensados para garantizar la máxima fiabilidad en condiciones de altas temperaturas, gracias a una menor resistencia a la rodadura, una perfecta adherencia al asfalto y una menor distancia de frenado.
Con mayor adherencia y capacidad de tracción, los neumáticos de invierno Pirelli reducen el riesgo de aquaplaning, incluso en condiciones meteorológicas adversas y de bajas temperaturas.
Los neumáticos para coches Pirelli pueden dividirse en cinco familias de productos: P ZERO, Cinturato, Scorpion, Sottozero y Carrier.
La familia P ZERO ofrece neumáticos para coches con las mejores prestaciones en conducción deportiva, garantizando un frenado y una tracción excelentes, incluso cuando se conduce a alta velocidad.
Quienes buscan un menor impacto ambiental, en cambio, cuentan con la exclusiva familia de neumáticos Cinturato™, que reduce las emisiones de CO2 del coche gracias a los materiales ecológicos utilizados y a la menor resistencia a la rodadura.
Los neumáticos de la familia Scorpion están pensados para ofrecer un alto nivel de rendimiento y seguridad, no solo en coches, sino también en SUV y automóviles crossover.
Los neumáticos de la familia Sottozero, como sugiere su nombre, están diseñados específicamente para el invierno, ya que proporcionan el máximo rendimiento durante los meses más fríos.
Por último, los neumáticos de la familia Carrier son la solución diseñada especialmente para las furgonetas.

Ahorro de combustible

Los neumáticos Pirelli CINTURATO P7 BLUE tienen la máxima calificación en ahorro de combustible en la etiqueta europea (A). el primer neumático de alto rendimiento respetuoso con el medio ambiente, diseñado para automóviles de potencia media y alta. Este modelo mantiene todo el rendimiento del Cinturato P7, un modelo que se ha impuesto en numerosas pruebas internacionales, pero mejora su capacidad de frenado en mojado y reduce su resistencia a la rodadura.

Neumáticos Pirelli y el medio ambiente

Pirelli en 2012 firma un acuerdo con el ministerio de medio ambiente a través del cual se compromete a, por medio de sus tecnologías desarrollando sistemas de producción y productos que garanticen la reducción del impacto ambiental, calidad y seguridad del consumidor. Todos los elementos permiten a Pirelli aumentar su eficacia con importantes beneficios económicos y tener una ventaja competitiva a nivel internacional. También,  se comprometen a desarrollar productos seguros y procesos de producción diseñados para reducir al mínimo las emisiones contaminantes, la generación de residuos -también mediante la reutilización y el reciclado de los materiales

Nuestro buscador le permitirá encontrar el neumático que mejor se adapte a tu vehículo y al mejor precio. Solamente tendrá que seleccionar la marca y el tipo de neumático que cubra sus necesidades. Ante cualquier duda sobre el neumático que le hace falta a su vehículo no dude en contactar con nosotros para que nuestros expertos le ayuden a encontrar su neumático ideal.

EFICIENCIA DE LOS NEUMÁTICOS PIRELLI

En Noviembre de 2012 entró en vigor la Etiqueta Europea para neumáticos de automóviles. En cada uno de nuestros neumáticos encontrarás en la parte superior, dos clasificaciones, que van desde la letra “A” (máxima valoración) hasta la letra “G” (la peor valoración), y que representan consumo y seguridad. Un neumático con un valor que no llegase a los índices establecidos para la letra G en un criterio determinado, no podría venderse en la Unión Europea. También proporcionamos información sobre el nivel de ruido de rodadura y otras características específicas del neumático, como el índice de adherencia en suelo mojado, si es antipinchazos y la estación a la que pertenece.

Ponte en contacto

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros  y  te asesoraremos.

LAS PALMAS

928  998  650

SANTA CRUZ DE TENERIFE

922  285  213

Mándanos un mensaje