TOYO

Neumáticos Toyo, innovación y calidad

Toyo Tires ha sido sinónimo de innovación, calidad, rendimiento y de un excelente servicio durante 65 años. El grupo de empresas Toyo ha desarrollado, fabricado, realizado pruebas, distribuido, y realizado operaciones de comercialización en toda América, Europa, Asia, Oriente Medio y Oceanía, logrado mantener un verdadero liderazgo en el mercado internacional. Esta marca de neumáticos es una de las opciones más interesantes del mercado para que tu vehículo disfrute de las mejores prestaciones posibles. Sus neumáticos han sido votados nº1 en la clasificación de Marca Mundial por los distribuidores de neumáticos de Norteamérica en un hecho sin precedentes, consiguiendo este ranking consecutivo siete veces desde 2000.

Tipos de vehículos

El grupo Toyo desarrolla, fabrica y comercializa neumáticos para los siguientes tipos de vehículos:

  • Turismo
  • SUV
  • 4X4
  • Coches deportivos
  • Coches de pista
  • Camionetas
Categorías de neumáticos

Toyo Tires, cuenta con 6 gamas de neumáticos: la gama Proxes, para una conducción deportiva, Open Country, que son neumáticos robustos para carreteras y caminos, los Nanoenergy, altas prestaciones y respeto por el medio ambiente, los Celsius, muy altas prestaciones en todo tipo de meteorologías, la gama Toyo, se centra en vehículos clásicos y neumáticos de serie; y por último la gama Snowprox para climas húmedos y fríos. 

Neumáticos Toyo y el medio ambiente

La diferencia entre la categoría A y G puede significar una reducción en el consumo de combustible de hasta el 7,5%. En términos reales, la elección de neumáticos A en lugar de G podría suponer un ahorro de más de 6 litros de combustible cada 1.000 kilómetros. Dentro de la gama Nano energy, Toyo tiene neumáticos con una puntuación de B. 

Nuestro buscador le permitirá encontrar el neumático que mejor se adapte a tu vehículo y al mejor precio. Solamente tendrá que seleccionar la marca y el tipo de neumático que cubra sus necesidades. Ante cualquier duda sobre el neumático que le hace falta a su vehículo no dude en contactar con nosotros para que nuestros expertos le ayuden a encontrar su neumático ideal.

EFICIENCIA DE LOS NEUMÁTICOS TOYO

En Noviembre de 2012 entró en vigor la Etiqueta Europea para neumáticos de automóviles. En cada uno de nuestros neumáticos encontrarás en la parte superior, dos clasificaciones, que van desde la letra “A” (máxima valoración) hasta la letra “G” (la peor valoración), y que representan consumo y seguridad. Un neumático con un valor que no llegase a los índices establecidos para la letra G en un criterio determinado, no podría venderse en la Unión Europea. También proporcionamos información sobre el nivel de ruido de rodadura y otras características específicas del neumático, como el índice de adherencia en suelo mojado, si es antipinchazos y la estación a la que pertenece.

Ponte en contacto

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros  y  te asesoraremos.

LAS PALMAS

928  998  650

SANTA CRUZ DE TENERIFE

922  285  213

Mándanos un mensaje