UNIROYAL

Neumáticos Uniroyal, innovación y calidad

Uniroyal es un fabricante de neumáticos Belga, de Lieja. Cuenta con más de 100 años de experiencia y se especializan en neumáticos de lluvia. En 1914, el propietario de la marca decide innovar con un diseño en zig zag en la marca de los neumáticos y empieza a destacar en el mercado. En 1989, Uniroyal inventa los neumáticos de lluvia. Los neumáticos Uniroyal están hechos a medida para aquellas personas que les encanta conducir seguros y con altas prestaciones a precios asequibles. Todos los neumáticos de esta marca se encuentran adaptados para la lluvia, aunque sean de verano, esto es lo que distingue a la marca. 

Actualmente Uniroyal pertenece al grupo Continental.

Tipos de vehículos

La marca de neumáticos Uniroyal desarrolla, fabrica y comercializa neumáticos para los siguientes tipos de vehículos:

  • Turismo
  • SUV
  • 4X4
  • Furgonetas
Categorías de neumáticos

Uniroyal tiene una amplia variedad de productos, los más vendidos son la gama Uniroyal Rainsport y Uniroyal Rainexpert, los más seguros para la conducción en lluvia. 

Para turismos, se recomiendan las gamas RainSport3, MS plus 77 (para suelos helados y nevados) y la gama AllSeasonExpert con una larga vida útil. 

Por otro lado para SUV o 4×4, encontramos de nuevo la gama RainExpert 3 y Rallye 4×4 Street 

Por último para furgonetas se recomienda el uso de Rain Max 2 y Snow Max 2. 

Neumáticos Uniroyal y adherencia bajo la lluvia

En la marca Uniroyal, todos sus neumáticos presentan unas prestaciones muy elevadas sobre mojado. Tanto es así que se pueden encontrar neumáticos a bajo coste, entre los 50-55€ que obtengan una A en la etiqueta Europea de adherencia bajo la lluvia.

Nuestro buscador le permitirá encontrar el neumático que mejor se adapte a tu vehículo y al mejor precio. Solamente tendrá que seleccionar la marca y el tipo de neumático que cubra sus necesidades. Ante cualquier duda sobre el neumático que le hace falta a su vehículo no dude en contactar con nosotros para que nuestros expertos le ayuden a encontrar su neumático ideal.

EFICIENCIA DE LOS NEUMÁTICOS UNIROYAL

En Noviembre de 2012 entró en vigor la Etiqueta Europea para neumáticos de automóviles. En cada uno de nuestros neumáticos encontrarás en la parte superior, dos clasificaciones, que van desde la letra “A” (máxima valoración) hasta la letra “G” (la peor valoración), y que representan consumo y seguridad. Un neumático con un valor que no llegase a los índices establecidos para la letra G en un criterio determinado, no podría venderse en la Unión Europea. También proporcionamos información sobre el nivel de ruido de rodadura y otras características específicas del neumático, como el índice de adherencia en suelo mojado, si es antipinchazos y la estación a la que pertenece.

Ponte en contacto

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros  y  te asesoraremos.

LAS PALMAS

928  998  650

SANTA CRUZ DE TENERIFE

922  285  213

Mándanos un mensaje