NEUMÁTICOS PARA CAMIONES

Tipos de neumáticos para camión

Encuentra tus neumáticos para camión o bus de forma, fácil y rápida. Te ofrecemos los mejores precios, amplia variedad de marcas y modelos para cada una de las diferentes aplicaciones.

En el caso de los neumáticos de uso industrial, hay que tener en cuenta el tipo de recorrido a realizar, saber si circulas mayoritariamente en autovías, carreteras regionales, pistas irregulares o urbanas.

También hay que tener en cuenta la posición según el eje del vehículo a montar. Hay modelos para cada tipo de uso y ejes a cubrir. Los de montaje en eje direccional (steer), eje de tracción (drive), ejes de remolque-trailer (T), y los que se pueden montar en cualquier eje se denominan todas posiciones (all position). Los de usos mixto, asfalto y fuera de carretera (mix service).

Contamos con una gran variedad de neumáticos para camiones y autobuses disponibles.

Largo recorrido

Neumáticos destinados a autobuses o camiones  que recorren largas distancias por autovías o autopistas.

Recorridos regionales

Neumáticos destinados a autobuses o camiones que recorren cortas y medias distancias por carreteras nacionales, regionales y comarcales.

Urbanos

Neumáticos para autobuses y camiones ligeros.

Carreteras sin pavimentar

Neumáticos para todo tipo de camiones que recorren por superficies sin pavimentar.

EFICIENCIA DE LOS NEUMÁTICOS 

En Noviembre de 2012 entró en vigor la Etiqueta Europea para neumáticos de automóviles. En cada uno de nuestros neumáticos encontrarás en la parte superior, dos clasificaciones, que van desde la letra “A” (máxima valoración) hasta la letra “G” (la peor valoración), y que representan consumo y seguridad. Un neumático con un valor que no llegase a los índices establecidos para la letra G en un criterio determinado, no podría venderse en la Unión Europea. También proporcionamos información sobre el nivel de ruido de rodadura y otras características específicas del neumático, como el índice de adherencia en suelo mojado, si es antipinchazos y la estación a la que pertenece.

Ponte en contacto

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros  y  te asesoraremos.

LAS PALMAS

928  998  650

SANTA CRUZ DE TENERIFE

922  285  213

Mándanos un mensaje