Blog y Actualidad Neumaticosalmejorprecio.com

Noticias

El AMT de Goodyear, entre los 25 mejores inventos de 2012 para Time

11-03-2013

Tecnología Goodyear AMTUno de los 25 mejores inventos de 2012. Así ha reconocido la prestigiosa revista estadounidense Time a la tecnología AMT de Goodyear, que puede lograr que la comprobación manual de la presión de los neumáticos sea cosa del pasado.

Este dispositivo, que la marca mostrará este año de nuevo en el Salón de Ginebra, permite que los neumáticos permanezcan inflados y con la presión óptima sin necesidad de usar bombas externas, componentes electrónicos o intervención del conductor.

Esto se traduce en una reducción del consumo de combustible y emisiones del vehículo, junto a un aumento de la seguridad. De hecho, Goodyear apunta que circular con neumáticos poco inflados puede reducir la eficiencia de combustible entre el 2,5% y el 3,3%.


 

Delticom recomienda revisar neumticos en comerciales

11-03-2013

Delticom recuerda la importancia de mantener las cubiertas de los comercialesLa seguridad de los vehículos comerciales empieza con los neumáticos. Este es el mensaje que quiere transmitir la empresa de venta de neumáticos online Delticom. Según sus datos, el 31% de estos vehículos circula con al menos uno de sus neumáticos con presión insuficiente, frente al 14% de los turismos.

La firma asegura que un correcto mantenimiento de los neumáticos y su comprobación regular ayudan a prevenir posibles accidentes, así como pérdidas económicas importantes. De hecho, circular con neumáticos defectuosos triplica los riesgos de sufrir un accidente mortal.

En este sentido, Delticom recuerda que sus páginas de venta de cubiertas neumáticos-online.es y neumaticos123.com ofrecen más de 100 marcas y 25.000 modelos de neumáticos que pueden montarse en uno de los más de 2.500 talleres de montaje asociados a ellas en España.



Neumaticosalmejorprecio en infotaller.tv

16-01-2013
 
Neumaticosalmejorprecio.com echa a andar en Canarias

Página principal de Neumaticosalmejorprecio.comNeumaticosalmejorprecio.com es el último actor que se ha sumado a la venta de neumáticos online. Este proyecto, que ya dispone de seis talleres concertados para realizar la instalación de las cubiertas, ha comenzado su andadura en Canarias y planea expandirse próximamente al resto de España.

Esta web permite al usuario adquirir online las cubiertas que necesite para su vehículo. Uno de los factores diferenciales consiste en que el precio que paga el internauta incluye todo el proceso de sustitución del neumático, contando también con los trabajos del taller.

Juan Rodríguez, un profesional con más de 30 años de experiencia en el mundo del neumático, está detrás de este proyecto, para el que espera incorporar unos 20 talleres en los próximos meses.

La filosofía de esta web, tal y como ha destacado a Infotaller.tv, consiste en ofrecer un valor añadido al conductor, que sabe en todo momento qué precio final pagará por el cambio de neumáticos, un pago completo que realiza a través de la web mediante distintos métodos como Paypal, tarjeta de crédito o transferencia.

Además, tanto el cliente como el taller reciben una orden de trabajo con los servicios contratados. Por su parte, el cliente recibe además la factura correspondiente y la opinión del taller acerca del estado de las pastillas de frenos y del otro par de neumáticos, en el caso de que sólo haya sustituido dos cubiertas.

La web dispone de perfiles en Facebook y Twitter, que gestiona un community manager con el fin de atraer tráfico de clientes a los talleres que colaboran con ella, que suelen corresponder a un perfil de establecimientos independientes, que son previamente inspeccionados por responsables del portal.

Para más información pulse el siguiente enlace: www.infotaller.tv


Michelin ensea las diferencias entre neumticos con calificacin A y G

29-10-2012
 
 

Prueba de frenado en mojado con neumáticos MichelinMichelin está seguro de que el nuevo sistema de etiquetado favorecerá la compra de neumáticos más eficientes y seguros. Lo hace avalado por los resultados obtenidos de ensayos comparativos para medir prestaciones en modelos de máxima (‘A’) y de menor (‘G’) calificación, según la nomenclatura recogida en la nueva etiqueta europea para el neumático.

Así, en eficiencia energética, Michelin señala que un neumático ‘A’ consume 0,5 litros menos cada 100 kilómetros que un modelo calificado como ‘G’. En cuanto a seguridad, otros de los parámetros incluidos en la etiqueta, el neumático ‘A’ frena en mojado en una distancia el 30% inferior que uno ‘G’.

Estas conclusiones forman parte de un estudio realizado por el (Real Automóvil Club de Cataluña) en colaboración con Michelin. A pesar de las ventajas del etiquetado de los neumáticos (obligatorio a partir del 1 de noviembre de 2012), los expertos de la marca destacan que la etiqueta no incluye información sobre la durabilidad, un aspecto esencial por el impacto directo en la economía de los conductores.

Además, la marca advierte de que un neumático calificado como ‘A’ en eficiencia energética y adherencia en mojado puede convertirse en ‘G si las presiones de inflado no son las aconsejadas por el fabricante. De ahí la importancia de las revisiones y el buen mantenimiento del vehículo.

Con toda esta información, Michelin pone el énfasis en el coste de uso de los neumáticos para que el usuario no se deje llevar solamente por el precio de venta como único y principal criterio cuando tiene que cambiar las cubiertas. De esta forma, el fabricante ha realizado una simulación de costes para vehículos con 180.000 kilómetros recorridos, según los neumáticos elegidos. El conductor puede llegar a ahorrarse 1.650 euros durante la vida útil de su coche si monta neumáticos ‘A’ frente a modelos ‘G’, asegura la marca.


La Inspeccin fuerza a Michelin a la mayor campaa de revisiones mdicas

19-10-2012


 
 

A la Inspección de Trabajo se le ha acabado la paciencia con Michelin, la segunda mayor empresas industrial de Euskadi, con unas 3.300 personas en plantilla. En una resolución reciente ha puesto fechas y plazos de cumplimiento obligados a la multinacional del neumático para que ponga en marcha la mayor campaña de revisiones médicas abordada nunca en Euskadi para prevenir, o en su caso detectar, las patologías derivadas de la exposición al amianto entre sus trabajadores y exempleados.

La Inspección reprende a la multinacional por actuar de forma tibia contra el amianto en su planta de Vitoria y le obliga a poner en marcha una acción médica que alcanzará a más de 600 empleados y exempleados, y hacerlo de forma inmediata para antes de marzo de 2013, frente a los 184 trabajadores seleccionados de manera unilateral por la empresa para revisiones.

El primer requerimiento de la Inspección se produjo en 2009, y el 20 de diciembre de 2011 sólo había efectuado 107 reconocimientos a 76 trabajadores, menos de la mitad de los que había seleccionado sin tener en cuenta la opinión del comité de empresa.


BRIDGESTONE ECOPIA EP001S el primer neumtico del mercado puntuado doble A/A en la nueva etiqueta europea del neumtico

19-10-2012
 
 BRIDGESTONE ECOPIA EP001S el primer
neumático del mercado puntuado doble A/A en la nueva etiqueta europea del neumático

Visa Maestro Master Card Por Telefono Transferencia Bancaria PayPal