Preguntas frecuentes

¿Por qué hay dos fechas de entrega (24/48h y fecha especifica)?
Porque contamos con centro logísticos en Canarias, Península y Europa.

Ejemplo:



¿Si traigo neumáticos de los almacenes de península, me van a cobrar en aduanas?
No va a pagar nunca nada fuera de lo que se le indica en el momento de pago. Esta importación no tiene  ningún coste para nuestros clientes.

¿Los precios de la web incluyen I.G.I.C.?
Sí, los todos precios que encontrarás en la web son finales, no sólo incluyen el I.G.I.C., sino también los gastos de envío, la mano de obra, la contrapesa ecológica, el equilibrado, la válvula y la ecotasa.

¿Disponéis de garantía?
Sí, todos los productos ofrecidos en NEUMATICOSALMEJORPRECIO.COM disponen de la garantía de los fabricantes. Podrás obtener más información sobre este apartado en nuestras condiciones.

¿Está incluida la mano de obra en los precios?
Una vez elijja los neumáticos, por defecto, siempre se le incluye la mano de obra con precio standar (8€ + IGIC). En el caso de algunos talleres, hay un suplemento de montaje por unidad, siempre indicado en la lista de talleres a elegir en el proceso de compra. Ej. para 2 unidades:

¿Cuál es el siguiente paso después de haber realizado la compra?
Dentro de las 6 horas posteriores a la realización de la compra, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle cuando tendrá lugar la cita (fecha y hora) para la realización del servicio. 

¿Cuáles son los métodos de pago?
Ofrecemos varios métodos de pago: transfrencia bancaria, ingreso en cuenta, pago con tarjeta de crédito ó débito (VISA, VISA ELECTRON o MasterCard), ó mediante su cuenta en PAYPAL:

BBVA

CCC: 2013 1644 22 0200225947
IBAN: ES97 2013 1644 2202 0022 5947

Si tengo algún problema con el pedido o cualquier otra duda, ¿cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
Puede enviarnos un correo electrónico a info@tyreforyou.com o llamarnos al número de teléfono 922285213 ó 928998650, donde le atenderemos gustosamente.

¿Cómo puedo asegurarme del que el pedido se realizó con éxito?
Nosotros le enviamos de inmediato un correo electrónico con la confirmación, donde está el número de pedido y una orden de trabajo que deberá entregar en el taller. Si no recibe ningún correo, póngase en contacto con nosotros por email en la dirección 
info@tyreforyou.com o por teléfono en el número 922285213 o 928998650 en horario de 9:00 a 18:00 horas. Además, usted recibirá nuestra llamada dentro de las 6 horas laborables posteriores a la realización de la compra.

¿Qué tengo que hacer cuando llegue al taller?
Cuando llega al taller para su cita, todo lo que usted necesita es entregar la orden de trabajo que le fue enviada por e-mail.

¿Cómo puedo saber el tamaño de mis neumáticos?
Es más fácil de lo que se imagina. Sólo tiene que mirar los neumáticos que actualmente tiene su vehículo y buscar una serie de números y letras con un formato parecido a éste: 205/55 R16 88V.

No puedo encontrar mis neumáticos en el sitio web. ¿Qué puedo hacer?
Puede ser que no se sepa identificar correctamente el neumático. Por ejemplo, hay personas que creen que la "R" alude al índice de velocidad; sin embargo, significa que el neumático es construcción radial. Todos los neumáticos modernos son radiales. Si usted está teniendo dificultades para encontrar la opción correcta de los neumáticos, por favor, llame a nuestros números de teléfono 922285213 ó 928998650 o envíenos un email a
info@tyreforyou.com para poder ayudarle.

¿Es posible comprar los neumáticos por otro canal que no sea la página web?
Sí, disponemos de un teléfono para poder solicitar el pedido. Puede llamar al 922285213 ó 928998650 en horario de 9:00 a 18:00 horas.

¿Qué debo hacer si deseo cancelar o modificar el pedido?
Deberá llamarnos lo antes posible a los teléfonos 922285213 ó 928998650 en horario de 9:00 a 18:00 dentro de las primeras 24 horas para que podamos parar la operación y devolverle el importe y/o modificar el pedido. También debe reenviarnos el correo electrónico recibido con su confirmación y su orden a: info@tyreforyou.com, para que podamos verificar que es usted quien realiza el cambio.

¿Tengo que pagarle algún importe al taller?
No, vd. ya realizó el pago total a través de la web, y en nuestros precios ya están incluido todos los cargos correspondientes a los servicios de mano de obra y/o productos facturados. Sólo tendría que pagar al taller los servicios que desee hacer a su vehículo y que no estén no incluidos en el pedido que nos realizó.

Me he equivocado en la elección de mis neumáticos. ¿Qué puedo hacer?
No se preocupe. Llámenos o envíenos un correo electrónico dentro de las 24 horas siguientes a la realización de su compra para que podamos modificar el pedido y concertar una nueva cita. Esto conlleva un recargo de 4€/neumático en concepto de gastos de envío.

¿Qué garantía me ofrece el pago por la web de NEUMATICOSALMEJORPRECIO.COM? Garantiza un proceso seguro de compra, facilitado por Arsys, con seguridad y confidencialidad de datos para su tranquilidad. Para aumentar esta seguridad el proceso implementa la tecnología SSL de verificación de VeriSign en todas las comunicaciones, que impide la interceptación de la información por terceros.

¿Por qué los precios ofertados por NEUMATICOSALMEJORPRECIO.COM son tan baratos?
Debido a la negociación con los fabricantes por volumen de compra y a que disponemos de contactos a nivel internacional, adquirimos los productos a un precio muy competitivo. A esto unimos el uso de nuevas tecnologías, que nos hace ser más eficientes y nos permite ahorrar costes. Todo ello se traduce para nuestros clientes en unos precios muy atractivos.


 
Facebook Twitter Google Plus LinkedIn
Visa Maestro Master Card Por Telefono Transferencia Bancaria PayPal
BFGoodrich Bridgestone Continental Dunlop Firestone Goodyear Federal Nankang Kumho Pirelli Michelin Nexen Yokohama Hankook